ESTUDIANTES DE 8°, 9° Y 10° sede principal Francisco José de Caldas
Hola mis queridos estudiantes!!! Por medio de este Blog, voy a dejar actividades para cada semana, de igual forma me pueden escribir a nereacevedo80@gmail.com allí atenderé cualquier duda, sepan que los quiero mucho y sólo deseo que las palabras se hagan acciones en sus corazones!!!
Feliz semana chicos. by Nereida Acevedo.
Me gusta mucho su forma de dictar clases profesora Nereida y tambien su forma de ser es muy agradable :D
ResponderBorrarGracias!! Así soy y si puedo trascender en ustedes, mayor es mi felicidad! Feliz noche.
ResponderBorrar